lunes, 20 de enero de 2014

Fuego

Os pido disculpas por haber abandonado esto estos últimos días, entre unas cosas y otras he estado un poco liada. Hoy os traigo un microrrelato que escribí el otro día de madrugada, mientras debía estar estudiando jajaja
Es mejor leer las cosas con música así que también os dejo una canción, para que os lleguen mejor las palabras :)
Veo fuego arrasando el suelo, todo a mi alrededor arde con fuerza. Las llamas quieren tocar el cielo estrellado que preside la escena y una melodía suena desde la montaña mientras se funde con el gritar del bosque. Todo se estremece ante tal paisaje, ardiente y bello al mismo tiempo. Pero yo no me muevo, no respiro, no siento. Sólo observo como las llamas poco a poco se acercan. Y antes de cerrar los ojos, creyendo saber el final,veo una mirada al otro lado. Una sonrisa, una mano amiga. Quizás aun no ha llegado el final. Las llamas se extinguen al roce de nuestros dedos. Ahora brillan las perlas del cielo iluminadas por sus ojos. La canción ha cambiado y ha cesado el gemir del bosque. El viento sopla, esparciendo las cenizas, testigos de semejante destrucción, y sus alas elevan en el aire una pequeña flor que no ha muerto, mientras dos sombras se pierden en la distancia, con los dedos entrelazados.

3 comentarios:

Nobody dijo...

¡Hola, Sara! Bien, te vengo con la nueva de que estás nominada para Liebster Award, *gritos de emoción* Si quieres saber de qué trata todo esto, te dejo el link de la entrada: http://laamantedelamusicayloslibros.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html Ahí sabrás las reglas, bases, normas (o como quieras llamarle) para los Liebster Award. ¡Un beso, querida!

-Una compañera blogger...

Jana Porta dijo...

¡Hola! *-*

Pues me ha encantado, tienes razón la combinación de ambas es aún mejor.

Besos.

Unknown dijo...

Heeey me gusta tu blog! te he nominado a un premio Liebster :) aquí te dejo el link

http://happinessisalovegun.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html

Publicar un comentario