lunes, 27 de enero de 2014

Liebster Award

Bueno, pues parece ser que me han nominado dos personitas a los Liebster Award, Johana Odair de La amante de la música y los libros  y Andrea Cervantes de Happiness is a love gun. Ante todo agradeceros a las dos por esto :)
Para los demás, os estaréis preguntando que qué es todo esto, pues bien, os explico:
Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar ocho blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.



Como he sido nominada dos veces tendré que responder el doble de preguntas así que las pondré todas aquí. Empezaré por las de Johana Odair:




1. ¿Desde cuándo te gusta leer? Me gusta leer desde siempre, cuando era pequeña mis padres me leían antes de dormir así que aprendí muy pronto para poder leer yo misma todas aquellas historias.
2. ¿Cuál es tu libro favorito? No tengo ninguno preferido, me gustan tantos que me sabe mal dejar alguno sin nombrar. Sobre todo los de Laura Gallego y Carlos Ruiz Zafón, también La ladrona de libros, los de Harry Potter, Eragon, Los pilares de la tierra...
3. ¿De qué personaje literario estás más enamorada? Yo diría que de Jack de Memorias de Idhun o de Daniel Sempere de La sombra del viento, han sido siempre mis dos amores jajaja
4. ¿Cuál fue el último libro que leíste? El libro de los portales de Laura Gallego, y ahora estoy con La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.
5. ¿Qué es lo que odias de los spoilers exactamente? Pues lo que más me molesta es que te quitan la tensión de saber el final, ¿no os encanta cuando empezáis a leer super rápido para saber que pasa? Pues eso se lo cargan
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? Buff jajajaja eso es imposible saberlo.
7. Si pudieras tener la vida de UN libro, ¿Cuál sería? Un libro... solo uno... Digamos que la trilogía del Señor de los anillos cuenta como uno solo jajaja
8. ¿Libro que leíste más de una vez? Marina, de Carlos Ruiz Zafón
9. ¿Saga favorita? Eragon, sin duda.
10. ¿Por qué quisiste ser blogger? Para poder expresarme y para que lo que escribo llegue a la gente, aunque tuviese solo un lector al que encantar me sentiría feliz (aunque me alegro de que sean más)
11. ¿Qué es necesario -en tu opinión- para ser feliz? Tener una meta en la vida, una razón por la que levantarse todas las mañanas y sonreír.

Y ahora las de Andrea Cervantes:


1.- ¿Por qué quisiste ser blogger? Ya contestada2.- ¿Cuál es tu blog favorito? El mío jajajaja no, pues no sé, la verdad es que hay muchos, me gusta mucho el de Alex Pler, Sombras de Neón. 
Bueno, vamos a ver, he sido nominada dos veces así que creo que sería justo nominar a 16 personas... la cosa es dónde las voy a encontrar jajaja 


3.- ¿Quién es tu primer amor literario? Creo que fue Daniel Sempere, pero que como he dicho antes, Jack no se queda atrás.
4.- ¿A qué personaje admiras? A Fermín Romero de Torres, de La sombra del viento, pocos personajes hay como él.
5.- ¿Tienes algún villano favorito? Mmmm pues que recuerde no, normalmente odio a los villanos de los libros, digo yo que es lo normal.
6.- ¿Qué libro leíste más de una vez? Kenji y la magia de las palabras, era mi libro preferido cuando era pequeña y me lo leía cada año unas dos veces.
7.- ¿Con qué personaje literario te identificas? Ahora mismo estoy bastante bloqueada, la verdad, y no sabría qué decir, si se me ocurre alguno actualizo y lo pongo.
8.- ¿Te gusta spoilear a los demás? NUNCA
9.- ¿Cuál es tu libro favorito? Ya contestada.
10.- ¿Cuál es tu saga favorita? Ya contestada.
11.- ¿A qué personaje literario no soportas? A Brahim de La mano de Fátima y a Fumero de La sombra del viento.

Como eso me llevará un tiempecillo voy a dividir esto en dos entradas. Cuando tenga a los 16 nominados pondré otra con sus nombres y las preguntas a contestar.
Una vez más gracias a Johana y Andrea :)

2 comentarios:

Alex Pler dijo...

Hola Sara, me ha hecho mucha ilusión que destaques "Sombras de neón" como uno de tus blogs favoritos, me hace feliz!! No suelo participar en estas cadenas, pero te enlazo a mis blogs recomendados. ¡Mucha suerte! Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por pasarte Alex, a mí sí que me hace ilusión :)

Publicar un comentario